Hallan a un estanciero, de 64 años, muerto en su casa, con un disparo en el cuerpo
La policía de Sacháyoj —bajo las instrucciones del Dr. Miguel Angel Moreno— realiza averiguaciones para determinar las circunstancias en las que un hombre murió, producto de una hemorragia interna a causa de una herida de bala.
Según revelaron fuentes policiales, el macabro hecho —que según las primeras averiguaciones sería un homicidio— fue descubierto por tres hombres oriundos de la provincia de Chaco, que se hicieron presentes en los terrenos de la víctima.
La policía reveló que pasadas las 22.20 del domingo, Luis Javier Foussal (43), Germán Buchhner (39) y Adolfo Gustavo Martínez (37), todos con domicilio en Sáenz Peña, Chaco, llegaron hasta el Puesto Caminero Nº9 e informaron que habían encontrado una persona aparentemente sin vida.
De inmediato los efectivos policiales se trasladaron a la estancia señalada y encontraron el cadáver de la víctima. El occiso fue identificado como Jorge Esteban Albarello, de 64 años, quien residía solo en la mencionada localidad del departamento Alberdi.
Al pretender ingresar, los efectivos descubrieron que la casa permanecía completamente cerrada, y por el vidrio de una de las ventanas se podía observar al hombre tirado en el suelo.
Los uniformados —en presencia de dos testigos— rompieron la cerradura y accedieron a la vivienda. En el piso de la casa hallaron el cadáver de Albarello, que fue examinado por el médico de Sanidad, quien tras estudiar el cuerpo solicitó que sea enviado a la morgue judicial.
El resultado de la autopsia determinó que tenía un disparo de bala en el costado izquierdo de las costillas. Al parecer, la herida provocó una hemorragia interna y ello causó la muerte de la víctima.
Según se supo, la víctima tenía dinero en los bolsillos de su ropa y en la casa no había signos de violencia. Aparentemente tampoco faltaban bienes. El Dr. Moreno ordenó que la policía realice una inspección en el interior de la casa y se realicen averiguaciones para determinar quién o quiénes dispararon al estanciero.