Bailarina se enojó con Lali porque la despidió por whatsapp

Una exbailarina de Lali Espósito hizo un descargo por el destrato que sufrió por parte de la producción de la cantante.

Se trata de Sol Gilgorri, directora de una compañía de danza, coreógrafa y bailarina que participó de espectáculos de Luciano Pereyra.

La artista escribió una carta en Facebook y Twitter, aunque en las últimas horas cerró su cuenta, presuntamente por la cantidad de "Lalitas" que, enojadas porque habló mal de su ídola, la atosigaron hasta lograr que cerrara su cuenta.

Su enojo comenzó porque fue despedida a través de un mensaje de Whatsapp.

En su carta menciona que participó en giras, en los conciertos del Luna Park de Lali, y que le anticiparon las fechas de sus nuevos shows en mayo de 2016 un tiempo antes.

"Esas fechas las guardé y perdí varios trabajos y seminarios por mantenerlas agendadas confiando en esa palabra. A días de comenzar los ensayos, vía whatsapp un mensaje de la producción que dice: ‘Sol, no vamos a contar con vos en este show’. Jugar con el tiempo, la plata y el trabajo del otro hasta último momento, me parece poco profesional y humanamente un manoseo horrible. Quieren pagar lo menos que se pueda o gratis, porque muchos artistas nuevos hicieron el nuevo video clip de esa cantante en forma gratuita, quieren tener ahi al pie a los bailarines sin confirmarles horario y pago hasta último momento".

Ir a la nota original

NOTICIAS RELACIONADAS

MÁS NOTICIAS