Policía regresaba de un curso y volcó con su automóvil en la avenida circunvalación
Retornaba a Ojo de Agua. Integra el equipo de numerarios de la Planta Verificadora Nº 6. Sufrió múltiples heridas. Diagnóstico reservado.
Tal vez por cansancio, desperfecto mecánico, mala maniobra o un tercer vehículo involucrado, ayer un policía sufrió heridas de suma gravedad, al volcar en la avenida Circunvalación. De acuerdo con el informe policial, el accidente ocurrió a la madrugada y la víctima resultó Carlos Augusto Romero. Se trata de un efectivo perteneciente a la Planta Verificadora Nº 6 de Ojo de Agua, trascendió. Siempre en función a la investigación, se supo que el funcionario policial volvía de participar de un curso efectuado en la ciudad capital.
Sin control
Por motivos que se investigan, Romero perdió el control de la unidad y terminó dando varios tumbos. Urgente, un automovilista detuvo la marcha y pidió auxilio al servicio del Sease. Asimismo, se presentaron efectivos policiales del sur, quienes socorrieron al colega. Lo primero que se hizo fue inmovilizarlo, a fin de evitar cualquier daño mayor que el ya sufrido por el violento accidente. Posteriormente, la víctima fue ascendida a una ambulancia y conducida rápidamente al Hospital Regional, se supo.
Estudios complejos
Anoche, el policía se encontraba internado en la sala de Terapia Intensiva. Temprano, los médicos le habrían hecho estudios complejos. El objetivo es descartar cualquier lesión delicada, más alla de las fracturas expuestas propiamente dichas. También los expertos le habrían realizado estudios en la cabeza, dado al tremendo golpe recibido. Para los profesionales, las primeras 72 horas de un paciente son cruciales. Hoy, cerca del mediodía, la familia recibiría un nuevo parte médico. Acompañan a Romero desde ayer al mediodia, enfatizaron las fuentes.