Joven fue demorado tras robar una garrafa
Efectivos policiales de la Comisaría Sexta, lograron aprehender a un joven de 19 años y recuperaron el objeto que había robado.
El hecho se registró esta madrugada en una vivienda ubicada en la calle Necochea del barrio 8 de Abril, cuando una joven identificada con el apellido Silvetti, de 25 años de edad, se encontraba descansando en la casa y escucho ruidos que venían desde el fondo de su casa.
Ante esta situación, observó que había sido visitada por los amigos de lo ajeno y le habían robado una garrafa de 10kg. De inmediato a través de un llamado telefónico puso en aviso de lo ocurrido a efectivos de la Seccional 6° quienes llegaron al lugar.
Los policías dialogaron con el hermano de la damnificada, quien en su relato aporto datos filiatorios del malviviente, ya que este había logrado ver al sujeto cuando se dio a la fuga.
Luego los uniformados iniciaron un recorrido por la zona a fin de dar con el ladrón, quien fue visto en intersección de calle Necochea y Unzaga, mientras aún tenía en su poder la garrafa.
Se supo que el malhechor al percatarse de la presencia policial, intentó darse a la fuga pero debido al rápido accionar fue reducido y trasladado a lo dependencia policial, junto al objeto recuperado.
En la Comisaría policial fue identificado como de apellido Herrera, de 19 de edad, domiciliado en el barrio Juan Díaz de Solís, quien quedo demorado en sede policial a disposición de la Justicia de Crimen de turno.