Caos en la familia Verstappen: Jos golpea a su padre
El ex piloto ha agredido a su progenitor, quién habría denunciado los hechos a la policía inicialmente, para posteriormente retirar la acusación.
Jos Verstappen retorna al centro de la noticia en la Fórmula 1. Tras dar un paso atrás en su relación con Max Verstappen, con el claro objetivo de que el piloto de Red Bull se independice de su legado y tome sus propias decisiones, el ex piloto es novedad dentro del gran circo del automovilismo por haber agredido a su padre.
Según informa el periódico holandés De Telegraaf, Frans Verstappen habría interpuesto inicialmente una denuncia ante la policía tras el suceso, si bien finalmente la habría retirado para solucionar la coyuntura en familia.
Con visibles heridas en las manos y moratones en cuerpo y cabeza, Frans achacaba esta circunstancia al mal carácter de Jos: "Como ya hemos visto antes, Jos tiene las manos muy sueltas, pero este ha sido el límite. Jos tiene muy mal temperamento. Es un asunto privado entre Jos y yo mismo, y quiero mantenerlo entre nosotros".
Cabe recordar que hace un par de años, Jos Verstappen tuvo que hacer frente a varias denuncias legales por supuestas agresiones a sus parejas sentimentales.