Macri recibirá este miércoles a Marcelo Tinelli en Olivos
El Gobierno Nacional salió a "rechazar de plano" que exista algún "problema" o "malestar" con el conductor.
El presidente Mauricio Macri se reunirá mañana con el conductor Marcelo Tinelli para superar el conflicto originado en la imitación humorística al jefe del Estado que hace el actor Freddy Villareal en el programa Showmatch.
Fuentes de la productora Ideas del Sur, confirmaron que Macri y Tinelli se reunirán mañana miércoles al mediodía.
La pelea entre el Gobierno y el presentador televisivo se desencadenó por las criticas a Tinelli en las redes sociales por ridiculizar a Macri y una respuesta de éste con fuertes acusaciones al Gobierno de activar a un supuesto ejercito de "trolls" en la red social Twitter. Cerca de Macri aseguran que Tinelli puso el foco en Macri luego de que el conductor fue desplazado de la posibilidad de dirigir la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), que era su objetivo.
El jefe de Gabinete, Marcos Peña, dijo hoy que el Gobierno no avala ni comparte los ataques a través de las redes sociales y llamó "a bajar un cambio en las agresiones". "No creemos que sea bueno para una sociedad democrática la difamación, el ataque anónimo o no, en las redes sociales o donde sea", agregó.
"En el Gobierno no tenemos problema con el humor político", agregó Peña y reveló que habló la semana última con Tinelli para expresarle la "solidaridad" del Gobierno, al tiempo que señaló que el conductor "tiene una amistad con el Presidente de hace muchos años".