Asaltan un maxi kiosco, se llevaron botellas de fernet, dinero y cigarrillos
El hecho se produjo en horas de la madrugada de este lunes, cuando falsos clientes amenazaron de muerte a un empleado y se llevaron dinero y botellas de frente.
La víctima del hecho de inseguridad fue identificado, como Agustín Gabriel Cassini de 21 años, quien se encontraba atendiendo un maxi kiosco situado en la esquina de Rivadavia e Irigoyen a metros de casa de gobierno.
Según los dichos del joven, cerca de las 3 de la madrugada, ingresaron al local dos sujetos fingiendo ser clientes y solicitando cigarrillos, en un momento determinado, el empleado se dio vuelta para buscar los cigarrillos y al volverse encontró a uno de los sujetos apuntándole con una pistola.
Asombrado por la situación, el empleado, no se resistió al asalto y entró la suma de 2000 pesos, varias cajas de cigarrillos y varias botellas de fernet para darse a la fuga a bordo de una motocicleta.
Tras la denuncia efectivos policiales realizaron un recorrido de rutina para localizar a los malvivientes con resultados negativos.