Sorpresa en Gran Hermano: Azul Carrizo abandonó la casa
La cumbiera, señalada como una de las más "fuertes" decidió irse por voluntad propia. Sus compañeros se dieron cuenta una hora después.
Azul Carrizo era una de las candidatas "fuertes" a ganar la edición 2016 de Gran Hermano. La "cumbiera" se ganó el cariño del público, gracias a su personalidad y carisma. Sin embargo, anoche sin anticipar nada, la joven abandonó la casa por voluntad propia.
Cerca de las 22.30, Ivana Icardi se peleó en plena cena con Luifa, Mauricio y Agustín, quienes le reclamaron por sus dichos y acciones. La hermana de Mauro no se quedó callada y comenzó a discutir con sus compañeros. Tras veinte minutos de gritos, que terminaron colmando la paciencia de Azul.
Sin emitir palabras, la joven oriunda de San Telmo cruzó el patio, abrió la puerta y se fue sin valijas, sin absolutamente nada. Una hora después, los compañeros de Azul advirtieron su ausencia y comenzaron a buscarla por todas partes. Finalmente, Gran Hermano les confirmó que se había ido.
Jorge Rial tuvo que confirmar la noticia a través de Twitter, ya que los seguidores de Azul, al ver la transmisión, se preocuparon.