Detienen a conocido ladrón y recuperan una notebook
Policías lograron aprehender al delincuente a las pocas cuadras del domicilio donde había cometido el hecho delictivo.
El hecho se registró en una vivienda de calle Rivadavia al 1400 del barrio Rivadavia, mientras su propietaria, de 41 años, al salir de su domicilio con la intención de alimentar a unos perros callejeros que se hallaban en la zona, dejó la puerta de su casa sin llave.
Fue en ese momento que el malhechor que había estado observando los movimientos de la mujer, aprovechó la ocasión para ingresar al inmueble y tras recorrer en su interior, logró apoderarse de una computadora portátil para luego darse a la fuga.
A su regreso, la victima cuando se disponía a ingresar a su casa, notó que la puerta de acceso se encontraba abierta, lo que comenzó a preocuparla, en ese momento que tras dirigirse hacia la cocina, se dio con el faltante de una notebook.
De inmediato se comunicó con la policía quienes a los pocos minutos, se hicieron presentes en el lugar, y tras recabar varios testimonios de vecinos que habían observado al sujeto, comenzaron un intenso recorrido por las inmediaciones del lugar.
Minutos después, al llegar a la intersección de calles Rivadavia y Milburg, funcionarios divisaron al malviviente quien al ver su presencia pretendió darse la fuga, pero en un rápido accionar, terminó siendo aprehendido.
En la requisa, secuestraron una Notebook, luego el malviviente fue trasladado a la Comisaría 4° donde fue identificado como Gustavo Jiménez de 24 años domiciliado Sáenz Peña de la ciudad Capital, quien para sorpresa de los uniformados ya tendría varios antecedentes por robo.
El sujeto quedó alojado en sede policial a disposición de la justicia del crimen de turno, en tanto la computadora fue devuelto a su propietaria quien radicó la denuncia.