De Vido: "La única mano derecha que tengo es ésta"
Enojado, el exministro de Planificación, volvió a tratar de despegarse de José López.
Julio de Vido apela a todos los medios para tratar de despegarse de José López, que fuera su segundo en el Ministerio de Planificación. El arrestado exfuncionario protagoniza un gran escándalo desde que fue detenido infraganti revoleando bolsos con millones de dólares en un convento en General Rodríguez.
"La única mano derecha que tengo es esta", dijo con ironía, muy enojado, el actual diputado a los periodistas que le preguntaban por el exsecretario de Obras Públicas. "¿Me ve temeroso, usted?", le dijo a un cronista. "Que López diga quién le dio el dinero", pidió después.
Ni un año atrás, el 15 de julio de 2015, el propio De Vido dijo en un un anuncio de obras, justamente en General Rodríguez: "Quiero agradecer a mi mano derecha en la obra pública, que es José López".
"Vamos a hablar de un tema serio, no del discurso. ¿Qué tiene que ver lo que pude haber dicho en un video?", dijo el diputado, que insiste en su estrategia de tratar de despegarse de el que fuera su segundo en el Ministerio de Planificación Federal durante el kirchnerismo.