La comuna de Beltrán trabaja en la mejora de los espacios verdes
El objetivo es que todas las familias de la ciudad puedan concurrir a disfrutar de las actividades al aire libre.
BELTRÁN, Robles. Con vistas a la conmemoración de Bicentenario de la Declaración de la Independencia Nacional, la Municipalidad de Beltrán realiza tareas de reparación y embellecimiento en espacios verdes de la ciudad.
Entre estos trabajos, se encuentra la plaza del barrio Artemio Gramajo, con la ejecución de tareas que consistieron en trabajos de carpintería en bancos, levantamiento de columnas de hierro para conexiones de luz, reparación de rejillas y recipientes de residuos y la supervisión del estado de lámparas, para su reacondicionamiento.
En ese sentido, el intendente de Beltrán, José Bravo, indicó: "Las tareas forman parte de la programación de mantenimiento, refuncionalización y embellecimiento de las plazas y otros espacios públicos, como las que ya realizamos en el barrio Artemio Gramajo, que es uno de los más populares de nuestra ciudad".
El jefe comunal sostuvo: "El objetivo es llegar a la mayor cantidad de lugares posibles, con el propósito de que cada vecino de Beltrán pueda disfrutar de estos espacios en los que la familia pueda concurrir a disfrutar de las actividades al aire libre".
Finalmente, Bravo recordó que "estamos buscando promover nuevas conductas en la protección del ambiente. Con este tipo de acciones, la Municipalidad vuelve a cumplir con su rol, que es trabajar con los vecinos en cada uno de los barrios". l