RUTA 89

Falleció la docente que se accidentó con toda la familia cerca de Quimilí

Anteayer, el vehículo se salió de la ruta y acabó en la banquina. La mujer fue despedida y resultó con golpes mortales.

El día después de sufrir un terrible accidente en su automóvil, con toda la familia, ayer dejó de existir la docente Verónica Bustos, de 33 años.

De acuerdo con la investigación policial, el accidente sobrevino anteayer (cerca de las 8.30) a 27 kilómetros de la ciudad de Quimilí (Moreno) sobre la ruta 89.

Verónica Bustos se desempeñaba como maestra en el jardín Nº 56 "Huasiyqui", que funciona en Quimilí, se sabe. La víctima residía en el barrio Los Olivos y era mamá de dos pequeños niños, quienes también resultaron heridos y debieron ser hospitalizados.

La investigación

Siempre en función de la investigación, el coche era guiado por el esposo de la maestra. Por motivos que se investigan, la unidad acabó en la banquina y la docente salió despedida.

Sufrió graves heridas y fue trasladada, urgente, al Hospital Regional.

Todos los esfuerzos se tornaron vanos, ya que en la víspera la vida se le fue de las manos a Bustos. Por su muerte, fueron decretados dos días de duelo, por lo cual no habrá clases en el jardín.

En forma simultánea, la Justicia investiga el accidente y dispuso pericias en general.

Despedida

Hoy, la comunidad educativa le tributará el último adiós a la joven docente, cuyos restos eran velados en la sala Manzino y que serán sepultados hoy previo oficio religioso a las 10.

Su deceso provocó un dolor inconmensurable en sus alumnos, compañeros, y principalmente en su familia, su papá José Domingo Bustos y su madre Serafina de Jesús Suárez, como también en su esposo Ruiz Jorge, sus hijos Martín Bustos y Octavio Jesús Ruiz, y sus hermanos Romina, Lorena, José Luis, Miguel y Lucas.

Ir a la nota original

NOTICIAS RELACIONADAS

MÁS NOTICIAS