Hoy indagarían a los 4 detenidos por el asesinato del niño de once años
A poco menos de un mes del macabro asesinato del niño quimilense -quien fue hallado descuartizado, en una bolsa de consorcio, en una zona cercana a un basural- la Justicia continúa con las averiguaciones para encontrar a los culpables.
En diálogo con EL LIBERAL, el Dr. Miguel Moreno -quien fijó despacho en la ciudad de Quimilí, tras la aparición del cadáver- manifestó que durante la jornada de hoy se realizaran todas las medidas pertinentes para indagar a los cuatro imputados.
Como se recordará, la causa tiene detenidos a los hermanos “Pocho” y “Toto” Ocaranza, -quienes fueron apresados el pasado 4 junio- a “Burra” Rodríguez y “Rudi” Sequeira, quienes cayeron durante la madrugada del sábado pasado.
Los cuatro detenidos están imputados por el supuesto delito de abuso sexual con acceso carnal seguido de muerte. También junto a éstos, hay hasta el momento 5 personas demoradas, quienes tendrían relación con el horrible asesinato.
Además, fuentes confiables remarcaron que -tal como lo anticipó EL LIBERAL en exclusiva- hoy trabajaran en la escena del homicidio la comisión de detectives que llegó desde Corrientes para cooperar con las averiguaciones que lleva a delante la Dirección de Investigaciones, con sus distintas divisiones.
Los uniformados no descartan que en las próximas horas surjan novedades importantes con relación a la causa. Cabe recordar que los testimonios de los imputados cambiaron el hilo de la investigación.
También se supo que los representantes legales de los acusados, realizarán hoy presentaciones a favor de sus clientes.