PROFUNDO DOLOR

Sepultaron, en Loreto, los restos del subcomisario fallecido en un accidente

César Antonio Carballo murió en la madrugada del domingo, tras estrellarse contra un árbol, en la ruta 159.

LORETO, Loreto (C). En medio de profundas muestras de dolor fueron sepultados ayer a la mañana los restos mortales de César Carballo, quien falleciera el pasado domingo en un fatal accidente de tránsito ocurrido en la localidad de Tres Caminos, en el departamento Atamisqui.

Acompañado por familiares, amigos y compañeros de trabajo el cotejo fúnebre recorrió las calles céntricas de esta ciudad, entre el sonar de las sirenas de los móviles policiales que lo escoltaron hasta su última morada.

César Antonio Carballo (43), un joven subcomisario de la Policía de la Provincia oriundo de esta ciudad, dejo de existir como consecuencia de las graves heridas sufridas en un accidente que protagonizo el domingo por la mañana, en la ruta Nº 159 a la altura del paraje Tres Caminos en el departamento Atamisqui distante a 45 kilómetros de esta ciudad.

Curva

Según trascendió de fuentes policiales el Chevrolet Agile que conducía Carballo superaba una pronunciada curva y por razones que se tratan de establecer, perdió el control del automóvil que recorrió aproximadamente 70 metros, para impactar con el lado izquierdo contra un añoso quebracho colorado situación que le provocó graves heridas al joven funcionario policial que falleció en el acto.


Ir a la nota original

NOTICIAS RELACIONADAS

MÁS NOTICIAS