Sorprenden in fraganti a cuatreros faenando una vaca
Los hombres portaban armas de fuego y cuchillos y se movilizaban en motos. Todo fue secuestrado por personal de la Seccional 25.
Efectivos de la Comisaría 25 de San Pedro de Guasayán, descubrieron en una zona montuosa a cuatro sujetos cuando estaban faenando animales vacunos. A los sospechosos se les secuestró rifles y cuchillas. Hasta anoche permanecían alojados en la dependencia policial a disposición de la Justicia.
Fuentes policiales informaron que el hecho tuvo lugar en los primeros minutos de ayer, en el paraje San Luis, distante 55 kilómetros de la localidad de San Pedro, Guasayán.
El personal policial de la Seccional 25 fue alertado mediante un llamado telefónico sobre personas desconocidas que se encontraban faenando animales a la vera de una camino vecinal, por lo que de inmediato se dirigieron al lugar.
Allí, en momentos en que la unidad móvil se dirigía por una zona montuosa, al llegar al mencionado paraje lograron divisar a cuatro sujetos que se encontraban faenando un animal vacuno. Al advertir la presencia policial, los cuatreros pretendieron huir en dos motovehículos en los que se conducían, pero ante un rápido accionar terminaron aprehendidos.
En el lugar se secuestraron dos rifles y un cuchillo así como también el animal faenado y los rodados que utilizaban para movilizarse. Posteriormente, los sujetos fueron trasladados a sede de Comisaría 25 donde fueron identificados como Juan Palomino de 25 años, domiciliado en el paraje Los Guardo; Hilario Sueldo de 30 años; Roque Sueldo de 19, Daniel Ibañez de 34, todos de la localidad de San Pedro de Guasayán.
Los acusados quedaron alojados en la dependencia policial, junto a los elementos secuestrados a disposición de la Justicia, en tanto los investigadores continúan realizando averiguaciones para identificar a los propietarios del animal.l