HIPÓTESIS

Toma fuerza una de las líneas investigativas y buscan un auto rojo

Los investigadores trabajan sobre varias líneas investigativas, en un proceso que tiene a los hermanos Ocaranza como los únicos detenidos e imputados por el horrendo crimen.

Fuentes judiciales informaron que una de las hipótesis que maneja el juez Moreno, el fiscal Alfonzo y el equipo fiscal conformado para este caso (Dras. Norma Morán, Érika Leguizamón y el investigador José Almada), es que Marito Agustín Salto fue llevado engañado desde la represa hacia otro lugar, donde habría sido abusado sexualmente por al menos dos personas.

Sin embargo, siempre de acuerdo con una de las líneas investigativas, Marito habría sido trasladado desde ese lugar hacia otro escenario, donde fue entregado a una tercera o cuarta persona, que habría sido el encargado de asesinar y desmembrar al pequeño.

Justamente habría un punto sobre el que se estarían profundizando los trabajos dentro de esta hipótesis, que es en el traslado entre el lugar que se cometió el abuso y donde se habría perpetrado el crimen.

Se sospecha que lo hicieron en una motocicleta o bien que lo llevaron en un auto que podría ser de color rojo.

Las fuentes deslizaron que los investigadores estarían tratando de ubicar si existen estos vehículos para ser sometidos a un minucioso análisis y pericias.

Ir a la nota original

NOTICIAS RELACIONADAS

MÁS NOTICIAS