Fuerte custodia para los detenidos en Suncho

Los hermanos Daniel y Ramón Ocaranza son los únicos detenidos hasta ahora en la compleja investigación por el horrendo crimen de Marito Agustín Salto. Los jóvenes de 22 y 16 años fueron imputados por el juez que tiene a su cargo la causa, Miguel Moreno, por el supuesto delito de "abuso sexual seguido de muerte".

Los sospechosos están alojados en un edificio anexo a la Comisaría 28 de Suncho Corral, custodiados por efectivos de la Usar (Unidad para Situaciones de Alto Riesgo de la Policía).

De acuerdo con las fuentes, el magistrado interviniente dispuso que sean alojados en dicha dependencia para resguardarlos ante posibles intentos de agresión de terceros.

Los jóvenes ya tienen abogados defensores, están representados por los Dres. Jorge Navarro y Miguel Torres, quienes ya realizaron algunos planteos y solicitaron su inmediata indagatoria.

Justamente la declaración de los imputados se llevaría a cabo entre mañana y el martes, según deslizaron fuentes ligadas a la causa.

Para ello serían trasladados desde Suncho Corral hasta el Palacio de Tribunales en esta ciudad, seguramente bajo un fuerte dispositivo de seguridad.

Crece la expectativa por lo que puedan aportar los Ocaranza, que insisten en su inocencia, pero desde la Justicia afirman que hay indicios de su participación.

Ir a la nota original

NOTICIAS RELACIONADAS

MÁS NOTICIAS