GESTO

Macri visitó al policía baleado por secuestradores

El presidente fue al Hospital Churruca para ver al comisario que fue baleado cuando participaba de un operativo en Villa Martelli.

 Macri visitó esta mañana a Santos Díaz, jefe del Departamento de Investigaciones de Secuestros Extorsivos de la Policía Federal que fue baleado el jueves último en esa localidad bonaerense y está fuera de peligro, acompañado por el jefe de la Policía Federal, Néstor Roncaglia; a la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich; y al secretario de esa cartera, Eugenio Burzaco.

 Al salir del hospital, Macri contó que además visitó a otro integrante de la policía federal Maximiliano Leiva que también fue herido esta semana "con un balazo en el pómulo enfrentando a la mafia china que hay en la Argentina, cuando quedaron detenidas más de 30 personas".

 "Quería decirles que valoramos que arriesguen su vida en las calles y que tienen el apoyo del gobierno y de todos los argentinos porque queremos que la calle sea un lugar más seguro", resaltó el jefe de Estado y agregó que "es importante que los jueces nos acompañen en los episodios que estamos viviendo".


Ir a la nota original

NOTICIAS RELACIONADAS

MÁS NOTICIAS