DEPRAVADOS

Tras asaltarla, la obligaron a practicar sexo oral

Dos delincuentes irrumpieron en la vivienda de una joven de 23 años.

Dos depravados asaltaron a una joven, de 23 años, en el interior de una vivienda, y uno de los sátiros obligó a la atemorizada muchacha a que le practicara sexo oral, en un aberrante suceso registrado en la localidad bonaerense de Villa Martelli, en el partido de Vicente López.

Los brutales degenerados lograron darse a la fuga y son buscados intensamente por los pesquisas policiales. Voceros de los tribunales de San Isidro revelaron que el hecho se produjo cuando la mujer, que tiene 23 años, concurrió a la finca de varios de sus familiares, situada en calle Adolfo Alsina al 4000, en Villa Martelli, en el norte del conurbano provincial.

Trascendió que la damnificada ingresó a la vivienda, oportunidad en la que fue reducida por los delincuentes, quienes la amenazaron con armas de fuego. Los sujetos ya estaban dentro de la casa, a la que habían entrado para consumar un desvalijamiento.

Según manifestaron los informantes, los individuos se apoderaron de 4.000 pesos, celulares y 3 notebooks. Pero, antes de huir, uno de los maleantes trasladó a la joven a uno de los dormitorios de la casa y, en este lugar, no dudó en obligarla a que le practicara una felación, con el fin de satisfacer sus bajos instintos.

Finalmente los sujetos escaparon y se escondieron en la zona. Posteriormente la muchacha radicó la denuncia y el terrible ilícito comenzó a ser investigado por los efectivos de la comisaría de Villa Martelli.


Ir a la nota original

NOTICIAS RELACIONADAS

MÁS NOTICIAS