Terrible: Descuartizó a su papá y arrojó el cuerpo en valijas al Océano
El aberrante hecho ocurrió en España. El asesino, de 16 años, confesó el hecho, que se habría desencadenado luego de que su padre lo encontrara fumando marihuana.
Un adolescente de 16 años confesó haber asesinado y descuartizado a su padre y luego haber lanzado el cuerpo al océano Atlántico desde el puerto de Santa Cruz de Tenerife en las Islas Canarias.
El hecho habría tenido lugar el pasado martes, luego de que la víctima encontrara a su hijo fumando marihuana, por lo que empezaron a discutir. Furioso, el menor le clavó un cuchillo en el pecho y según los investigadores, terminó de matarlo con martillazos en la cabeza. Posteriormente, lo habría descuartizado con una sierra eléctrica.
El caso se esclareció cuando buzos de una empresa contratada para limpiar el puerto, encontraron una valija que en su interior tenía el tronco de un cadáver, como así también las piernas y los brazos de la víctima. Los restos presentaban una herida de cuchillo en el tórax.
Poco después, submarinistas de la Guardia Civil localizaron la segunda valija que tenía la cabeza y el resto de las partes que le faltaban al cadáver.
La policía detuvo al menor, cuando intentaba deshacerse de las herramientas que utilizó para el crimen y ante la Justicia, confesó haber matado a su papá.