Delincuentes se llevaron diversos bienes de valor en dos hechos diferentes
Amigos de lo ajeno, aprovecharon la ausencia de los moradores en sus viviendas y se llevaron diversos bienes de valor y dinero en efectivo.
Una de las víctimas de un robo fue identificada como Ana Micaela Delgado, de 25 años con domicilio en calle Alsina del barrio San Martin, quien realizó la denuncia en la comisaría Octava, donde informaba que durante su ausencia sufrió un robo dentro de su casa.
Según fuentes policiales, los delincuentes habrían ingresado tras violentar la puerta principal, sustrayendo desde un ropero la suma de $1500, una garrafa de 10kg y un celular marca Samsung táctil.
Personal de la brigada interna de la seccional Octava trabaja en el caso para aprender a los mal vivientes.
El segundo Caso de inseguridad, ocurrió en la manzana. D lote 05 del barrio Santa Lucia Ampliación, donde Daniel Díaz, de 41 años, denunció ser víctima de un robo.
Díaz comentó que, los delincuentes ingresaron a su casa, tras violentar la puerta de ingreso y los malvivientes se llevaron un televisor LCD de 32” , con su decodificador, una computadora de escritorio color negra con el monitor de 18” pantalla plana con un modem, y una caja de madera que contenía fotos en su interior; en el lugar realizo pericias personal de Criminalística como así también se dio participación al personal de Delitos Comunes.