LA EX DE LEO FARIÑA SE FUE DE LA CASA FURIOSA

Macarena Pérez y un polémico abandono de GH 2016

Macarena Pérez, la exnovia de Leonardo Fariña, se fue de Gran Hermano 2016 por decisión propia. Y antes de irse lanzó furiosa una fuerte crítica para sus ahora ex compañeros del reality. El portazo lo pegó a raíz de la mala convivencia con Dante, Patricio y el "Tucu", líderes de uno de los grupos que divide a "la casa más famosa".

Luego de la intención de irse, en la gala de la semana pasada, Macarena volvió a expresar su deseo de abandonar el juego definitivamente. Pero esta vez no dio vueltas ni se negó ante la consulta de Jorge Rial. "Te tengo que preguntar formalmente y necesito saber si es un sí o un no", arrancó, sigiloso, el conductor de Gran Hermano. "¿Macarena, vas a abandonar la Casa, sí o no?", dijo, entonces. "Sí", sentenció la expareja de Leo Fariña.

"Les quería pedir a todos que nadie salga, que nadie me despida porque la verdad son todos unos falsos y no me interesa nada de acá. Nada más. Quédense sentados, no hay drama. No quiero que nadie se levante y que nadie me despida", se indignó la morocha, que tuvo el último cruce con el clan de Dante.

Ir a la nota original

NOTICIAS RELACIONADAS

MÁS NOTICIAS