Realizaron rastrillaje para buscar sangre de Marito Agustín
En el marco de la investigación y con la incorporación de un equipo de fiscales, ayer la policía realizó un intenso rastrillaje en distintos sectores de la ciudad de Quimilí.
Según se supo, con perros especializados en la materia recorrieron la represa -donde se supone desapareció el niño- ubicada a la vera de la ruta 6.
El grupo -integrado por al menos 12 policías de las distintas divisiones- también recorrió la casa de los hermanos Ocaranza, los dos únicos detenidos e imputados en el aberrante homicidio. Según se supo, la policía busca sangre del pequeño.
Como se recordará, cuando apareció en cadáver mutilado del pequeño, a través de las averiguaciones, la policía determinó que el niño no había sido asesinado en ese lugar puesto que solamente había un leve "goteo" de sangre.
Ante esta situación, los investigadores buscan el lugar donde pudo haberse desangrado Marito Agustín, tras ser inhumanamente desmembrado.
Por ello, requisaron minuciosamente al menos dos hectáreas de un predio colindante a un stud, donde los imputados realizaban trabajos.
En ese marco, la Dra. Norma Morán manifestó que "hemos realizado un relevamiento en la zona.
Vinimos con una trabajadora social para recabar información acerca de la estructura de la familia y los hábitos de la víctima para arrimarla a la investigación". La Dra. Morán estuvo acompañada por la Dra. Érika Leguizamón y José Luis Almada.