Rescatan a una familia de morir quemada cuando se incendiaba su casa
Tras arduo trabajo bomberos lograron sofocar un incendio en una vivienda tipo rancho, el cual origino por una travesura de niños.
El hecho se registró anoche alrededor de las 21:30 horas en una vivienda precaria ubicada en el Paraje Árbol Blanco, distante a unos 6 Km. de la localidad de Sol de Julio en el Departamento de Ojo de Agua.
Cuando el personal policial fue alertado del siniestro, inmediatamente arribó al domicilio y tras confirmar el foco ígneo y poner a salvo a la joven pareja junto a sus tres hijos menores, comenzaron una intensa tarea para sofocar las llamas que ya habían consumido gran parte del inmueble tipo rancho.
El personal policial actuante, atacó el fuego desde distintos lados utilizando baldes con agua. Una vez concluidas las tareas de extinción, los efectivos trasladaron a la familia constituida por Matías Anrique de 34 años y Romina Almaraz de 29 años y sus tres hijos de 7, 3 y 1 año hacia el Hospital Zonal de Sol de Julio.
En el nosocomio fueron asistidos por los facultativos médicos quienes informaron que los damnificados se encontraban fuera de peligro. Finalmente, cuando el personal policial se entrevistó con el propietario de la vivienda, éste dio precisiones sobre las causas que originaron el foco ígneo, manifestando que en un descuido sus hijos se pusieron a jugar con unas velas encendidas que se hallaban sobre una mesita dentro de la habitación, ocasionando que las llamas alcancen unas cortinas.
En el lugar trabajó personal de Criminalística.