Los abogados de los hermanos Ocaranza están convencidos de su inocencia
Los Dres. Navarro y Torres llevarán adelante la defensa de los únicos imputados y detenidos por el horrendo asesinato.
Los abogados de los hermanos Ocaranza están convencidos de que son inocentes. Los Dres. Jorge Navarro y Miguel Torres, asumirán hoy formalmente la defensa de los únicos detenidos por el crimen de Marito Salto.
En diálogo con EL LIBERAL, el Dr. Navarro manifestó: "Creemos en que son inocentes". El letrado estuvo ayer en horas de la tarde en Suncho Corral, donde los hermanos permanecen tras las rejas.
Consultado sobre cómo los vio, el abogado fue contundente: "Asustados. Son chicos dóciles, sumisos, de condiciones muy humildes, que nunca se imaginaron vivir una situación así".
El Dr. Navarro relató que apenas pudo hablar con ellos, dos jóvenes de 22 y 16 años, ambos se quebraron y confesaron su inocencia.
En esta jornada, los letrados se constituirían formalmente como defensores de los acusados, y presentarán un hábeas corpus correctivo, para mejorar las condiciones de sus detenciones, y presentarán un escrito solicitando que se les informe de cada una de las acciones, con el fin de presentar un perito de parte.
La familia de los Ocaranza insiste en su inocencia y que nada tienen que ver con el crimen.