AVANCE

Absoluto hermetismo en torno a la compleja investigación del crimen

A una semana de que se descubrieran los restos de Marito Agustín Salto a un costado de un camino vecinal, totalmente desmembrados, con signos de abuso, comprendiendo así uno de los hechos más macabros de la historia criminal de la provincia, la investigación avanza bajo un estricto hermetismo.

Ayer se constituyeron el juez Moreno -que decretó el secreto de sumario- y el fiscal Alfonzo en Quimilí para seguir de cerca las actuaciones de los efectivos de la Dirección de Investigaciones de la Policía de la provincia. Idéntica medida concretarían en esta jornada los miembros del equipo especial de Ministerio Público Fiscal que anunció el Dr. Luis Alberto De la Rúa.

Las Dras. Norma Morán y Érika Leguizamón, el Dr. Alfonzo y el investigador José Almada, se trasladarían hoy hasta la ciudad cabecera del departamento Moreno. Allí mantendrían las primeras reuniones con los detectives de la División Homicidios y Delitos Complejos, conocerían los elementos de prueba hasta el momento, y cuáles son las diligencias que dispuso el juez Moreno que aún están pendientes. 

Ir a la nota original

NOTICIAS RELACIONADAS

MÁS NOTICIAS