"Queremos verlos y saber por qué los inculpan"
Familiares y amigos de los hermanos imputados por el crimen de Marito Salto, insistieron en la inocencia.
Los familiares y allegados a los hermanos Ocaranza siguen firmes en su pedido de liberación de los dos jóvenes, que se encuentran imputados por la terrible muerte de Marito Agustín Salto.
Hoy, Hugo López, hermano de los detenidos exigió ver a sus hermanos y ratificó una vez más la versión que indica que el día del crimen, ellos estaban trabajando en otra localidad.
"Desde el sábado que no los vemos. La policía no tiene nada para involucrarlos. No encontraron nada en mi casa. Queremos saber cómo los inculpan", reclamó.
En el mismo sentido, volvió a contar que ellos estaban trabajando cuando ocurrió el fatal desenlace: "Si no trabajamos un día, no tenemos para comer. El martes volvimos alrededor de las 15.30 y el miércoles fuimos de nuevo y regresamos alrededor de las 14". López dijo también que la víctima era compañero de su hermano menor, pero que nunca tuvieron trato cercano.
Por su parte, Olga Ledesma, esposa del dueño del campo donde trabajan los hermanos, aseguró que son todos son "muy guapos" desde que quedaron huérfanos y todo el pueblo sabe que "no tienen maldad".
"Los conozco desde chicos. Antes cuidaban caballos. Ellos estuvieron trabajando, hay más de 20 testigos que pueden afirmarlo. Trabajan para comer. No beben, no consumen drogas. Todo es muy raro", explicó.
Finalmente, ambos coincidieron en que los asesinos deben ser personas de afuera. "Fue muy perverso y ellos (los Ocaranza), no tienen maldad.