Cae un remisero, acusado de abusar de una niña de 12 años
El ultraje ocurrió durante las elecciones presidenciales, cuando el acusado con engaños llevó a la menor a una zona montuosa.
Un remisero, que era intensamente buscado desde el mes de octubre del año pasado, fue detenido minutos después del mediodía cuando paseaba por el centro de la ciudad de Beltrán, mientras pesaba sobre él un pedido de captura nacional.
La aprehensión del sujeto se produjo tras una ardua y minuciosa tarea investigativa por los efectivos de la dependencia antes mencionada, quienes tenían información sobre el paradero del prófugo, residente en la ciudad de La Banda, en esa zona.
Con datos precisos sobre los movimientos del acusado, la policía ‘rodeó’ las calles céntricas y la verse descubierto intentó huir, pero fue reducido. Según informaron fuentes consultadas, el acusado tenía pedido de captura desde el mes de octubre, por orden de la Dra. María Alicia Falcione, a cargo de la Unidad de Abusos.
Según se supo, la representante del Ministerio Público ordenó dos allanamientos para dar con el acusado y como los resultados fueron negativos, lo declaró en rebeldía y pidió su captura nacional.
El remisero está acusado de abuso sexual con acceso carnal.
Sobre el hecho, las fuentes consultadas revelaron que el aberrante caso se registró el pasado 25 de octubre cuando en el país se realizaban las elecciones generales.
El acusado manejaba un auto de alquiler, y la madre de la menor era la encargada de trasladar a los votantes a las escuelas. En uno de esos viajes, la mujer llevó a su hija de 12 años, quien quedó dentro del rodado cuando ésta descendió del rodado con los votantes.
Esa ocasión fue aprovechada por el depravado, quien mediante engaños llevó a la menor a una zona montuosa y dentro del rodado la accedió.
El sujeto quedó detenido, a disposición de la fiscal de la causa, Dra. Falcione.