TESTIMONIO

La mamá de Marito recordó la última vez que lo vio con vida

Gladis, la mamá de Marito Agustín Saltó, afirmó que desconoce por completo a los jóvenes que por estas horas son los únicos sospechosos del aberrante crimen de su hijo.

La mujer recordó los últimos momentos que compartió con el pequeño, y pidió que se encuentre a los homicidas. La mujer habló con los enviados especiales de Canal 7, y en una breve entrevista a menos de una semana de la muerte del pequeño, la mujer brindó su testimonio.

Ante la consulta de si conocía a los jóvenes que aún están privados de la libertad en el marco de la investigación por el crimen de Marito Agustín, Gladis aseguró que no los conocía.

Luego, interrogada sobre sus recuerdos del pasado martes, el último día que vio con vida a su hijo, la mujer señaló: "Él llegó de la escuela y salió con su ‘trampita’ (para pájaros), después salió con su plato y comimos en el patio", comenzó diciendo.

"Después se fue al abuelo, y al rato vino y me dijo que se iba a pescar con los amigos", recordaba mientras se le llenaban los ojos de lágrimas. "‘Volvé temprano’, le dije porque tenía que hacer los deberes", agregó.

A partir de ese momento comenzó la pesadilla. Pasaron las horas y el niño de 11 años no regresó. "Yo primero pensé que se había quedado con los amigos", acotó.

"Después toda la familia comenzó a buscarlo". Salieron a las calles y lógicamente fueron a la represa.

"Cuando encontramos la bicicleta, informamos a la comisaría, y le avisé a un tío. A mi hijo me lo han matado, eso fue lo único que pensé", deslizó Gladis, como si su corazón de madre hubiera presagiado el trágico desenlace.

De cara al futuro de la investigación, la mujer se mostró optimista: "Tengo confianza que los van a encontrar a los que hicieron esto", concluyó.

Ir a la nota original

NOTICIAS RELACIONADAS

MÁS NOTICIAS