PUESTO DE CONTROL DE SAN LORENZO

Secuestran media tonelada de carne faenada

Efectivos de la Comisaría 10ª en conjunto con personal de la Patrulla de Caminos interceptaron una camioneta y secuestraron media tonelada de carne vacuna faenada.

De acuerdo con las fuentes, el control de rutina se realizó la noche del viernes en el puesto de control de San Lorenzo sobre ruta nacional 64. Allí efectivos policiales de la Seccional 10ª junto con personal de Patrulla de Caminos, se encontraban realizando el operativo cuando en un momento determinado observaron el paso de una camioneta de color blanco con tres ocupantes, quienes detuvieron la marcha por pedido de los uniformados.

De inmediato, los policías le solicitaron al conductor, identificado como de apellido Ibáñez de 36 años, que exhibiera la documentación correspondiente del vehículo.

En esos momentos los uniformados notaron el estado de nerviosismo del chofer y de sus acompañantes, por lo que solicitaron que mostrara lo que trasladaba en la caja de la camioneta.

Para sorpresa de los policías, en la parte trasera había una gran cantidad de carne vacuna. Ante esta situación los efectivos solicitaron la habilitación correspondiente de Sensa para el trasladado de carne, a lo que el chofer adujo no poseerla.

Posteriormente los uniformados labraron un acta de procedimiento con la presencia de un testigo, donde secuestraron media tonelada de carne vacuna y dos cuchillos.

Tanto la carne secuestrada como los ocupantes del rodado fueron trasladados a la Comisaría Décima. De los pormenores del hecho tomó conocimiento la Justicia del Crimen de turno a cargo de la Dra. Rosa Falco, quien dispuso que la carne sea decomisada, en tanto que los ocupantes continúen en libertad.

Ir a la nota original

NOTICIAS RELACIONADAS

MÁS NOTICIAS