Destrozaron el puesto del hombre que le donó $100 a Macri
El presidente se había juntado con él luego de una carta y de la donación. Le habían pegado y ahora lo dejaron sin negocio
Alfredo Arias, el vendedor de Rosario de tortas fritas al que el presidente Mauricio Macri fue a visitar, no para de sufrir agresiones.
El hombre, durante la campaña, le había mandado una carta a Macri con 100 pesos para "ayudarlo a sacar adelante al país adelante".
Macri lo visitó y el 12 de mayo lo atacaron a golpes en su humilde negocio de Cuatro Esquinas. Ahora denunció que le destrozaron su puesto de trabajo.
"Me llamó un vecino anoche para avisarme que la parrilla estaba tirada en el piso y cuando llegamos hoy con mi mujer me largué a llorar por la impotencia. Era mi herramienta de trabajo con la que me gano el pan y puedo ayudar a otra gente. Estaba todo roto, un verdadero desastre", contó.
"No tengo idea quién pudo haber hecho esto, no creo que sea gente de acá porque nos quieren mucho, pero de una forma u otra con mi mujer nos la vamos a arreglar y mañana vamos a estar trabajando de nuevo. Ahora tenemos que comprar varias decenas de tejuelas para el piso de la nueva parrilla", dijo azorado.