Creen que el asesino mantuvo el cuerpo de Agustín en una heladera
Los investigadores sostienen que el o los asesinos pudieron haber guardado el cadáver en un refrigerador, ya que no presentaba rigidez cadavérica y la sangre estaba fresca.
Si bien por estas horas aún todo es materia de investigación, fuentes ligadas al caso revelaron algunos detalles espeluznantes del crimen.
Marito Agustín fue desmembrado. Para ello habrían empleado cuchillos por el tipo de cortes, al igual que los que presentaba en el cuero cabelludo y en el rostro (al menos seis).
Los peritos realizaron hisopados en los restos hallados, los cuales serán sometidos a pericias en busca de patrones genéticos.
Pese a que aún no se puede descartar ninguna hipótesis, los investigadores sospechan que no lo hizo una persona, sino que podrían haber sido dos. No advirtieron signos de defensa en el niño.
Otro de los puntos en que coinciden los especialistas, es en que no fue asesinado en el lugar donde se hallaron sus restos, pues no había grandes cantidades de sangre, sólo algunas gotas que se habrían derramado cuando lo arrojaron en el lugar.
Una hipótesis que tomaba fuerza al cierre de esta edición, es que el o los asesinos, mantuvieron varias horas los restos del pequeño en una heladera, ya que no tenía rigidez cadavérica y la sangre estaba fresca. Los resultados de la autopsia determinarán el tiempo que llevaba sin vida.