SALDO

El balance de Guglielminpietro: "Pensaba llevarme al menos cuatro puntos"

En su estadía en Buenos Aires, Central Córdoba cosechó tres puntos sobre seis, aunque el entrenador Andrés Guglielminpietro esperaba llevarse un poco más. "Pensaba llevarme al menos cuatro, inclusive pensé que, cuando lo empatamos al partido, se podía dar", sostuvo.

Al analizar la derrota de ayer, dijo: "Sabíamos que iban a tener más posesión de pelota y que nosotros íbamos a tener jugadas más claras. En el segundo tiempo nos sorprenden con el gol de pelota parada y después del empate nuestro, en el momento en que más controlado estaba el partido, viene esa jugada desafortunada".

"Sabía cómo era, conozco al equipo, sé que la tiene y era mejor de esa manera. Lamentablemente no pudimos lastimar en algunos momentos, incluso en el primer tiempo, pero lo que más me duele es el segundo gol porque viene de una jugada desafortunada", insistió.

Consultado sobre si le faltó atreverse más tras el empate, respondió: "No sé si atrevimiento, me parece que en ese momento el partido estaba muy controlado. No me pareció que ellos nos estaban llevando por encima. Eso es lo que más me duele. Eso y el resultado".

El DT tampoco cree que el Ferro haya experimentado un retroceso en su juego. "Yo sabía que el partido este era un poquito más difícil que el de Lomas, pero tuvimos situaciones y no pudimos concretar alguna. Ahora hay que mirar hacia adelante, pensar que todavía tenemos posibilidades. Yo siento que el equipo está mejor", dijo.

"Estamos viviendo un momento muy complicado, pero los jugadores están a la altura, lo demostraron ganando un gran partido en Los Andes. Y hoy para mí hicieron un gran partido, pero el resultado nos condena. Tenemos que ir de local el lunes y ganar. No hay que especular, si no dar lo mejor y esperar algo de los demás".

Ir a la nota original

NOTICIAS RELACIONADAS

MÁS NOTICIAS