El Aurinegro despertó y goleó a Estudiantes de Huaico Hondo en el "8"
El equipo de Ricardo Barrientos alcanzó su primera victoria en el Torneo al golear por 7 a 1 a Estudiantes de Huaico Hondo en el partido por la sexta fecha.
Los errores propios complicaron a la casaca patria y Mitre termino floreándose.
Joaquín Quinteros por triplicado y Juan Pablo Villafañe por duplicado, más lo tantos de Gabriel Storniolo y Augusto Ávila, le dieron las cifras al histórico partido. Gustavo Suárez anotó el gol del honor para Estudiantes.
El inicio del encuentro mostró a dos equipo que proponían lo suyo con acciones muy parejas, aunque Mitre siempre fue más peligroso.
El dueño de casa abrió el marcador sobre los 17 minutos, cuando Mansilla aprovechó una mala salida de la defensa, le cedió el balón a Storniolo y mediante un centro encontró la cabeza de Joaquín Quinteros.
A partir del gol, el juego de Mitre comenzó a ser más punzante. Sobre los 31’ Matías Camisay se proyectó por izquierda y mandó un centro que encontró a una distraída defensa y de esa forma Gabriel Storniolo puso el 2 a 0.
En la segunda parte, el Aurinegro siguió presionando y sobre los 9’ un largo pelotazo de Durán para Quinteros terminó en la tercera conquista del local. Minutos más tarde, el mismo Quinteros volvió a marcar tras aprovechar un rebote dentro del área.
Sobre los 22’ Gustavo Suárez anotó el descuento, en un intento de Estudiantes por meterse en partido. Pero las esperanzas se terminaron a los 31 cuando Villafañe con un extraordinario tiro libre marcara el 5 a 1. Dos minutos después Augusto Ávila desde el punto del penal marcó el sexto y sobre el final, Villafañe con un golazo decoró el marcador. La visita terminó con 9 por las expulsiones de Suárez y Jiménez. Cuatro años atrás el Aurinegro lo había propinado una golpiza por 7 a 0. Ayer alcanzó la misma cifra, pero sufrió un gol.