Evander Holyfield baila por el sueño de una escuela de La Banda
El ex boxeador Evander Holyfield baila, en la pista de Marcelo Tinelli, por el sueño de la Escuela Nº 677, ubicada en el barrio San Martín, de La Banda.
El ex pugilista, pese a que presentó su renuncia al certamen por la devolución que hizo Marcelo Polino sobre su partenaire, Judith Kovalovsky, de continuar, buscará hacer realidad la refacción de ese establecimiento educativo ubicado en Belgrano y Santa Fe de la “Cuna de Poetas y Cantores”.
Además de las mejoras edilicias, ayudarán también al funcionamiento del comedor que allí funciona. Cabe recordar que Evander Holyfield fue quien abrió el Bailando y su debut estuvo signado por el primer escándalo. El ex campeón del mundo se indignó por algunos comentarios del jurado y presentó la renuncia.
A Holyfield no le gustó cuando Marcelo Polino dijo que la bailarina, Judith Kovalovsky, había viajado a Estados Unidos sólo para pasear y no para ensayar. Tampoco le habrían caído bien otros comentarios, así como también las preguntas incisivas de Marcelo Tinelli sobre la relación con su pareja.
Ahora, la producción intenta convencerlo para que se quede.