"Les pido que transmitan esta alegría que tienen en su corazón"
El presidente Macri estuvo en el club Red Star dando unos de sus tradicionales discursos en 360º, a un grupo de jubilados.
Para finalizar con su agenda, tal como lo tenía pautado, Mauricio Macri se hizo presente en el club Red Star para dialogar con jubilados.
El jede de Estado, habló ante un numeroso público de abuelos con la intención de hacerles llegar su mensaje para su sector, “Enviamos una ley para que los jubilados cobren lo que corresponde en la República Argentina” expresó el presidente.
Además comentó cómo piensa llevar adelante ese proyecto a partir de un sinceramiento fiscal: “A aquellos que más tienen y que evadieron impuestos, ahora les damos la oportunidad a que se sinceren y con esos aportes podremos cumplir con nuestros abuelos” detalló Macri.
"Les pido que transmitan esta alegría que tienen en su corazón, y la esperanza de que comenzó una nueva etapa en la Argentina", afirmó Mauricio Macri.
También escuchó los testimonios de Antonio y Oscar, dos jubilados: "Gracias a usted tenemos esperanza de que se solucione nuestro problema".
Sobre el final cerró su discurso junto a la gobernadora con un "Que si se puede!!!!".