NACIONAL B

Ramón Santamarina le dio una gran ayuda a Central Córdoba al superar a All Boys

Santamarina superó ayer a All Boys (20) por 2 a 1 y lo dejó muy preocupado con el promedio del descenso, al continuar la 18va. fecha del torneo de la Primera B Nacional.

El conjunto aurinegro regresó a la victoria, tras dos derrotas consecutivas a partir de las conquistas alcanzadas por Gonzalo Ludueña.

El equipo de Floresta, que sumó su segunda caída en hilera, descontó a través del máximo artillero del torneo, Germán Lessman, a los 30 segundos del período complementario.

Con este resultado, los dirigidos por José ‘Pepe’ Romero prosiguen en la 19na. ubicación en la tabla de promedios, pero con un coeficiente de 1,187 cada vez más cercano al 1,111 del último Juventud Unida (SL).

Por su parte, Guillermo Brown de Puerto Madryn superó 2 a 1 a Douglas Haig, en el estadio Miguel Morales de Pergamino, cortando así una racha de tres derrotas consecutivas y sumando centésimas valiosas para afirmarse en la categoría.

El equipo visitante, se puso en ventaja parcial a los 28 minutos de la etapa inicial, a través de central Martín Bonjour.

En el segundo período, el equipo local, niveló la cuenta a los 9m. del complemento, a través de Sebastián Grazzini. Brown insistió y tuvo su premio a los 42’ de la 2ª parte, con una conquista de Max Rauhofer.

Además, Atlético Paraná y Juventud Unida de Gualeguaychú empataron 1 a 1.

Martín Prost a los 14 de la primera etapa firmó el gol de Juventud Unida, mientras que Felipe Cadenazzi a los 27 del primer tiempo convirtió para Paraná, que no consigue los tres puntos de local desde el 17 octubre del año pasado.

Por último, Crucero del Norte y Ferro Carril Oeste igualaron esta tarde sin tantos, en un flojo encuentro. Al cabo del cual el resultado fue un calificativo para la pobre actuación de ambos equipos.

Ir a la nota original

NOTICIAS RELACIONADAS

MÁS NOTICIAS