Dos trans le dieron feroz golpiza a un ladrón que intentó robarlas
Efectivos de la Comisaria Seccional 4° aprehendieron al arrebatador luego de que viera frustrada sus intenciones y recibiera varios golpes de puño por parte de las víctimas.
El singular episodio se produjo anoche alrededor de las 22:00 en la intersección de calles Libertad y Cassafousth del barrio Saenz Peña. Hasta allí se llegó el joven malhechor que en su intención de arrebatarle sus pertenencias, se detuvo frente a las dos jóvenes trans quienes caminaban por la vereda.
En ese momento y simulando que extraería un arma desde el interior de sus prendas, comenzó a amenazarlas exigiéndoles las entrega de sus bienes. Sorprendidas por la situación, las jóvenes lejos de amedrentarse y al ver que el ladrón dudaba en su intención de cometer su fechoría, se abalanzaron sobre la humanidad del malviviente quien recibió una paliza, con golpes de puño en su rostro, para luego ser reducido.
En esos momentos, personal policial que realizaba su recorrido de rutina por la zona, observaron la situación. Los efectivos policiales, al entrevistase con las jóvenes, éstas les narraron lo sucedido, por lo que inmediatamente trasladaron al arrebatador hacia sede policial, donde fue identificado como de apellido Quiñones, de 29 años de edad, domiciliado en el Barrio Sáenz Peña de la ciudad Capital.
En tanto las jóvenes trans, concurrieron a la Comisaria Seccional 4°, donde radicaron la denuncia correspondiente. Por estas horas, Quiñonez se encuentra alojado en sede policial a disposición de la justicia.