CENTRAL CÓRDOBA

El Ferro regresó al trabajo y piensa en la recuperación

La gran preocupación del cuerpo técnico es la evolución del delantero Osvaldo Miranda. Sergio Salto podría regresar a la titularidad.

Ganar es la principal premisa para un complicado Central Córdoba que necesita de los tres puntos para seguir con vida en el Torneo de la Primera B Nacional. Así lo entiende su cuerpo técnico y plantel. Ayer el grupo regresó a los trabajos después de la dolorosa derrota en condición de local ante Crucero del Norte de Misiones.

La primera práctica semanal, la desarrollaron en un predio ubicado en el sur de la ciudad, donde los trabajos estuvieron destinados a la recuperación física para aquellos que tuvieron minutos ante los Colectiveros, mientras que los jugadores que estuvieron libres, realizaron un trabajo más fuerte.

La falta de gol, desde la llegada de Andrés Guglielminpietro, es un tema que no deja de preocupar. Por ello no se descarta el posible regreso a la titularidad del delantero Osvaldo Miranda. El atacante en el transcurso de la semana pasada sufrió una contractura en el abductor que le impidió estar ante los misioneros.

Si bien el mendocino entrenó diferenciado ayer, se estima que podría llegar con lo justo al partido del sábado. De concretarse esa evolución el que dejaría el equipo titular sería el cordobés Pablo Burzio.

Tras haber cumplido con la fecha de sanción tras haber alcanzado la quinta tarjeta amarilla, el lateral Sergio Salto sería otro de los que volvería a ocupar un lugar entre los once. En ese caso el que no estaría ante el "Mil Rayitas", sería el ex All Boys, Carlos Soto.

No se descarta que haya otras modificaciones, pero esto se iría develando con el transcurrir de los trabajos. Por lo pronto el plantel volverá a trabajar hoy por la mañana. l

Ir a la nota original

NOTICIAS RELACIONADAS

MÁS NOTICIAS