Con gran afecto y tristeza despidieron a "Eze" Abella
Estaba internado en la clínica Otamendi en Buenos Aires.
La noticia de la muerte de Ezequiel Abella conmovió a la comunidad santiagueña. Según contaron sus allegados a EL LIBERAL, el joven de 25 años, oriundo de Tucumán, "estuvo internado por neumonía en Santiago siete días y no hubo mejoría. Se decidió trasladarlo a la Clínica Otamendi, en Buenos Aires; cuando llegó le daba negativo la prueba de gripe A y al sexto y último día que estuvo en la clínica los médicos dijeron que era gripe A. Por el cuadro que tenía ya se complicó todo y su corazón no resistió".
"Eze" había estudiado en la Escuela Normal "Manuel Belgrano" de esta ciudad, y luego siguió sus estudios en la Unse. Estaba de novio y tenía proyectos de matrimonio para este año.
Desde hace varias semanas por Facebook se realizaban cadenas de oración para pedir por su salud, pero lamentablemente su organismo no resistió y su desenlace enlutó a todos sus amigos y seres queridos que lo despedieron con emotivos mensajes.
"Muchas gracias a todas aquellas personas que estuvieron y rezaron día a día por mi hermano, Dios quiso que sea así y hoy tenemos un hermoso ángel en el cielo que nos cuida. El cielo está de fiesta, te vamos a extrañar mucho mi amado hermano. Que en paz descanses, nunca te vamos a olvidar. Mi amor por vos siempre", escribió su hermana Agostina en Facebook.