"Hijo, todavía estoy temblando, jugaste un partidazo"
Vio todo el partido y sufrió como nunca. Pero la sonrisa de "oreja a oreja" no se la saca nadie. Susana Botta de Trungelliti, mamá de Marco, recibió ayer a EL LIBERAL mientras reemplazaba en su trabajo a Luis, su marido y papá del tenista, quien viajó a ver Roland Garros.
Al final de la entrevista, su teléfono celular sonó. Y era Marco. Ella se emocionó y al borde de la lágrima, le dijo: "Hijo, todavía estoy temblando, jugaste un partidazo león".
"Quiero salir a correr para dejar de temblar un poco", aseguraba "Susy", quien tantas veces sufrió por su hijo, pero que ayer disfrutó con la victoria ante Cilic.
"Él se merecía un partido así. Mi marido viajó hace tres días para acompañarlo. Teníamos expectativas en que podía hacer un buen partido y lo demostró en la cancha. Se lo vio muy tranquilo", contó Susana.
"Le mandamos un audio con el griterío de todos los que estábamos viendo el partido. Miré todo el juego. Estábamos preparados para ver un buen partido de Marco, al hablar con él se sentía muy confiado y seguro en lograr la victoria, creo que estaba jugando con mucha confianza y tranquilo, en el segundo set lo vimos diferente y creíamos que tenía algún problema físico, pero después se recuperó y vimos este resultado que tanto nos gusta a todos", aseguró la feliz mamá.