Fue a leer la Biblia en la celda de un compañero y lo violaron
El hecho ocurrió en el Penal de Orán. La víctima quiso atacar a su agresor con un palo y fue enviado a una celda de castigo.
Un preso organizó una reunión junto a un grupo de convictos para leerles la Biblia, sin imaginar que terminaría siendo abusados sexualmente.
Como ya lo había hecho en oportunidades anteriores, el recluso pidió permiso a las autoridades del Penal de Orán, reunió al grupo y comenzó a leer la palabra de Dios. Poco después, algunos se retiraron y él quedó en la celda junto con un conocido boxeador que se le tiró encima.
En un solo movimiento, lo sacó de encima e intentó continuar con la lectura, pero volvió a ser atacado y amenazado con un elemento. Posteriormente, fue sometido sexualmente.
Tras el ataque, la víctima se retiró y no le contó nada a nadie hasta la hora de dormir, momento que fue aprovechado para desahogarse con otro compañero. Juntos planearon una venganza que se concretó el día siguiente, cuando el predicador tomó un palo y atacó a su violador.
Por este hecho, el hombre fue trasladado a una celda de castigo y al salir contó todo a las autoridades y pidió protección ya que su agresor es boxeador y de gran contextura física.