Mitre no pudo quebrar el cero y quedó eliminado
En Mar del Plata, el Aurinegro fue superior a su rival, pero no supo cómo llegar al gol y culminó otra temporada de frustración.
Mitre sumó ayer una nueva decepción. En Mar del Plata, empató 0 a 0 ante Alvarado, por la revancha de los octavos de final del Torneo Federal A, y de esta forma quedó eliminado y vio postergado un año más su sueño de ascenso a la B Nacional.
El Aurinegro se quedó en el camino por la ventaja deportiva que tenían los marplatenses, ya que en la ida también habían igualado, aunque 1 a 1.
El equipo de Gabriel Gómez, que no tuvo a su goleador Williams Peralta por lesión, fue el que propuso ante un elenco local que especuló con esa ventaja deportiva y encontró sus frutos porque el Auri no supo cómo vulnerarlo.
En el primer tiempo sin emociones, la más clara la tuvo Mitre, en los pies de Alesandroni, pero Barucco, el arquero de los marplatenses evitó el gol y siguió todo igual. Luego hubo otros ataques de la visita, con Camisay como protagonista, pero no trajeron peligro para Alvarado.
Con la misma tónica comenzó el complemento, el Aurinegro proponiendo y el local esperando y viendo el momento de aprovechar alguna contra. Pese a esto las primeras oportunidades fueron para Alvarado, pero respondió bien Tombolini. A medida que pasaban los minutos, Mitre fue creciendo en nerviosismo e impotencia y todo se derrumbó.