Joven perdió la vida en un vuelco en Nueva Esperanza
La víctima fue identificada como Franco Córdoba, de 24 años. Iba de acompañante en una camioneta, junto a otras dos personas.
Las rutas santiagueñas volvieron a ser escenarios de un trágico accidente de tránsito, en el cual una persona perdió la vida en forma instantánea debido a las graves lesiones que presentaba en todo su cuerpo.
El violento vuelco tuvo lugar en cercanías de Nueva Esperanza, en horas de la mañana de ayer, indicaron las fuentes policiales que intervinieron en el lamentable hecho que enlutó a una familia de dicha localidad.
El vuelco fue protagonizado por una camioneta Toyota Hilux doble cabina color blanco, el cual tuvo lugar alrededor de las 8, a la altura de la localidad de Agua Salada, cerca de Nueva Esperanza. Como consecuencia de la violencia del accidente, dejó de existir un joven que se desempeñaba como empleado público de la mencionada ciudad, que se encuentra ubicada en el departamento Pellegrini.
Víctima
Según indicaron las fuentes policiales, el vuelco se registró sobre la ruta provincial 4 y de acuerdo con lo detallado, la persona que falleció iba de acompañante y fue identificado como Franco Córdoba, de 24 años.
En el momento del accidente, en el rodado se transportaban tres personas, todos ellos adultos del sexo masculinos.
El conductor del vehículo y el tercer acompañante resultaron con heridas de consideración, por lo que tuvieron que ser trasladados a un hospital cercano para ser asistidos por profesionales médicos, quienes se recuperarían de las lesiones que presentan.
Según se supo, el propietario del vehículo es de apellido Ojeda.
Los efectivos de la Comisaría Seccional 32 fueron quienes tomaron intervención en el lugar del trágico siniestro vial. l