El colegio Hermas peregrinó al santuario Nuestra Señora de Loreto
LORETO, Loreto (C) En el marco del Jubileo de la Misericordia decretado por el papa Francisco, una peregrinación integrada por alumnos y docentes del colegio Hermano Hermas visitó el santuario Nuestra Señora de Loreto. Antes de ingresar al histórico templo el grupo visito la Aldea de Ancianos San José, donde compartieron con los abuelos que la habitan.
El santuario Nuestra Señora de Loreto fue elegido como uno de los templos santiagueños donde se abrió la "Puerta Santa" para este jubileo extraordinario. A raíz de esta situación, es visitado constantemente por peregrinos de distintos puntos de la provincia, con el objetivo de buscar la remisión de los pecados al cumplir con la confesión sacramental, la comunión eucarística, el rezo de la profesión de fe y la oración por las intenciones del Pontífice argentino.
Posteriormente, la delegación participó de la misa que fue celebrada por el padre rector del santuario, presbítero Mariano Ledesma, quien dio la bienvenida a los jóvenes alumnos y les administró el sacramento de la reconciliación para la obtención de indulgencias.