REVÉS JUDICIAL

Un joven que cometió violento asalto ocultaba en su vivienda más de cien bagullos de marihuana

Un joven, que había sido detenido por cometer un asalto, ahora tendrá que rendir cuentas ante la Justicia Federal porque en un allanamiento que se concretó en su domicilio, la Policía halló más de cien bagullos de marihuana.

Fuentes policiales informaron que se trata de un joven que reside en el barrio Reconquista, quien en compañía de su pareja, perpetró un violento asalto a un local comercial hace poco más de un mes.

De acuerdo con las fuentes, el hecho se registró el 14 de abril último, cuando la propietaria de un local del rubro confección de indumentaria, ubicado en calle Independencia al 400, se encontraba en el interior de su comercio junto a unas amigas y fueron sorprendidas por el delincuente.

El sujeto ingresó empuñando un revólver negro con un tambor plateado, y amenazándolas de muerte se apoderó de $1.250 y una cadena de plata. Una vez que se hizo del botín, salió del local y subió a una motocicleta en la que lo aguardaba una mujer que sería su pareja.

Hallazgo

La investigación policial que se inició por el violento asalto permitió identificar al ladrón, el cual fue detenido y cuando se allanó su domicilio en cale Juncal prolongación, la Policía se dio con la sorpresa de que en el inmueble había 119 bagullos de marihuana, equivalentes a 468 gramos de la sustancia estupefaciente.

Del hecho se puso en conocimiento a la Justicia del Crimen interviniente. La defensa del acusado presentó un pedido de excarcelación, pero la fiscal Aída Farrán Serlé dictaminó rechazando dicho planteo por improcedente en lo referido al "robo calificado", y dispuso que el detenido sea puesto a disposición del juez federal Guillermo Molinari en lo que respecta a la tenencia de droga con aparentes fines de comercialización. l

Ir a la nota original

NOTICIAS RELACIONADAS

MÁS NOTICIAS