FUGA

Adolescente caminaba a su casa y fue sorprendido por delincuentes, quienes le arrebataron su notebook

La policía logró apresar a dos peligrosos delincuentes que sorprendieron a un adolescente, cuando éste caminaba a su domicilio, por inmediaciones de calle Cabo San Diego al 100 del barrio Belgrano de la ciudad capital.

Minutos después de las 1 de la madrugada de ayer, el damnificado -de 20 años- circulaba a pie por el lugar y llevaba consigo sus útiles y una computadora portátil. La soledad del sector ayudó a los delincuentes, quienes lo interceptaron y lo obligaron a entregar sus pertenencias.

Ante la situación, el joven -en su afán de no acceder al pedido de los delincuentes- forcejeó con los asaltantes y sin lograr su cometido, éstos se dieron a la fuga. Inmediatamente, el damnificado de apellido Lami, se comunicó con la policía.

Efectivos de la Comisaría Seccional 3ª arribaron al lugar, y luego de obtener las características físicas de los malvivientes, comenzaron un minucioso rastrillaje por la zona. Tras varios minutos de intenso recorrido, los guardianes del orden lograron divisarlos en cercanías al barrio El Palomar.

Al advertir la presencia policial, los malvivientes intentaron darse a la fuga, pero tras un rápido accionar, lograron ser aprehendidos. Posteriormente fueron trasladados a sede policial donde se los identificó como Carlos Morales de 22 años y Daniel Rueda de 21, ambos domiciliados en el barrio La Católica, los cuales para sorpresa de los uniformados, tendrían antecedentes relacionados a hechos delictivos similares.

Al tomar intervención, el magistrado de turno Dr. Miguel Moreno dispuso que los delincuentes permanezcan detenidos en la dependencia interviniente, acusados por el supuesto delito de robo en grado de tentativa. l

Ir a la nota original

NOTICIAS RELACIONADAS

MÁS NOTICIAS