CLÁSICO

Mitre le echó la culpa a la Mesa Directiva

El comunicado que hizo llegar a los medios, cuenta detalles de cómo fueron los procedimientos llevados a cabo antes de que se tomara una determinación en la Liga Santiagueña.

Después del escándalo del miércoles, a raíz del cual no hubo clásico santiagueño porque el estadio de Mitre estaba cerrado, ayer la entidad del barrio 8 de Abril hizo su descargo y defendió su posición de que la Liga Santiagueña le hizo llegar tarde la notificación de lo resuelto por la Mesa Directiva de la entidad madre.

Este punto expresa lo siguiente: "El Club Atlético Mitre fue notificado tardíamente de lo resuelto por la Mesa Directiva a la que alude el Sr. Manuel Cuevas, la mesa directiva reunida el día 17/05/2016 no trató el pedido de Mitre, lo recibió por no notifico su rechazo, por lo tanto el silencio hace presumir que lo manifestado por el club Mitre y asentido por el delegado de Central Córdoba sería lo acordado".

En cuando a los motivos por los cuales Mitre solicitó la prórroga del clásico, un párrafo del descargo reza lo siguiente: "Entre los fundamentos que el Club Atlético Mitre solicitaba la prórroga del encuentro del "clásico", y que fue conocida por la mesa directiva era que no estaban dadas las cuestiones de seguridad, porque ese día el plantel del club Mitre viajaba a la ciudad de Mar del Plata y los hinchas realizarían un banderazo de despedida al plantel en la sede social, lo que debo resaltar que en horas tempranas se encontraban reunidos los simpatizantes e hinchas en las inmediaciones. Por ese motivo, Cuevas en la reunión manifestó que dada esa situación hablaría con el secretario de Seguridad para pedir la suspensión del partido".

También Mitre insistió que "no hubo reunión de mesa directiva (en alusión a la programación del partido para el mércoles), lo que es más, el vicepresidente a cargo de la presidencia de la Liga, manifestó que desconocía el tratamiento que se había dado". l

Ir a la nota original

NOTICIAS RELACIONADAS

MÁS NOTICIAS