COMISARIA SECCIONAL 3ª

Comerciante manoseó a sus empleadas y las amenazó para que no lo denunciaran

El depravado, que quedó tras las rejas, les advirtió a las adolescentes que si avisaban a la policías les haría "trabajos" de brujería.

Momentos de extrema tensión vivieron dos adolescentes, que se encontraban realizando su labor en un local comercial ubicado en la zona sur, cuando fueron sorprendidas por el dueño del comercio, quien las tomó por la fuerza y las tocó en reiteradas oportunidades.

Según el relato de las víctimas en sede policial, la jornada transcurría con total normalidad, hasta que en un determinado momento su empleador las llevó hasta un sector del negocio -ubicado sobre calle Moreno y Lamadrid, del barrio Sarmiento- y cuando las tuvo acorraladas, comenzó a tocarles sus partes íntimas.

Las jóvenes trataron de evitar el abuso, y salieron corriendo, aduciendo que iban a dar aviso a la policía sobre lo sucedido. Aterradas y sorprendidas por la difícil situación que estaban viviendo se dirigieron de inmediato a la Comisaria Seccional Tercera a fin de realizar la denuncia correspondiente.

Lejos de deponer su actitud, el acusado se interpuso entre las víctimas -ambas de 19 años- quien al verlas marcharse, las amenazó diciéndoles que si ponían en conocimiento de las autoridades lo que había sucedido la iban a pasar peor.

Amenazas con brujerías

No conforme con ello, el acusado les manifestó que iba a hacerles "trabajos" de brujería a ellas y a sus familias. Pese a las amenazas del comerciante, las jóvenes alertaron a los uniformados, quienes al tomar conocimiento del hecho informaron de lo sucedido al juez de turno.

Una vez interiorizado acerca de los pormenores del incidente, el Dr. Miguel Ángel Moreno dispuso la inmediata detención del sujeto, de 47 años, quien se encuentra alojado en la Comisaria Seccional interviniente acusado del supuesto delito de abuso sexual simple. l

Ir a la nota original

NOTICIAS RELACIONADAS

MÁS NOTICIAS