Un futbolista abandonó su equipo sin avisar para ingresar a Gran Hermano
Se trata del delantero de 9 de Julio de Morteros, Alejandro Galessio. Tras jugar el domingo, viajó en avión a Buenos Aires y el miércoles ingresará a la casa más famosa del país.
Los dirigentes de 9 de Julio de Morteros están que arden por un jugador que abandonó el equipo sin decir nada, para ingresar a la casa de Gran Hermano 2016.
Se trata del delantero Luis Galessio, que el pasado domingo jugó su último partido y luego partió hacia Córdoba, en donde abordó un avión rumbo a Buenos Aires. Lo peor de todo es que no notificó a nadie del club y dio a conocer la noticia por las redes sociales.
"Entrará a la Casa de Gran Hermano así que espero que mande saludos", dijo molesto Alejandro Bergantiños, en diálogo con Cadena 3.
El entrenador contó que tras ver los mensajes que el joven publicaba en las redes sociales, lo llamaron para consultarle sobre la veracidad de los hechos, pero como no tiene redes sociales, lo llamó al representante, quien tampoco les dijo nada. Se enteraron por el padre de Galessio.
Finalmente cuestionó que se haya ido "callado" porque lo dejó complicado con el equipo.